Wednesday, August 3, 2011

Liga BBVA Bancomer

La “Liga BBVA” es un referente actual del fútbol internacional y sus transmisiones llegan a más de 180 países, de los cinco continentes, con una cobertura potencial superior a los 4,000 millones de personas.
BBVA es un importante participante en el futbol mundial, ya que desde la temporada 2008-2009 da su nombre a la liga de primera división española, denominada “Liga BBVA”, y a la segunda división que tiene el nombre de “Liga Adelante”.
La Fundación BBVA Bancomer e Íker Casillas se unen en este proyecto porque comparten valores universales de cercanía, liderazgo, lealtad, esfuerzo y superación personal, trabajo en equipo y responsabilidad social.

La visita de Íker Casillas se enmarca en el lanzamiento del innovador concepto Campus de Futbol BBVA Bancomer, cuyo objetivo es llevar una experiencia formativa y humana a 500 niños y niñas en México, además de ofrecer talleres de educación financiera.
BBVA Bancomer es el banco líder en el sistema financiero mexicano y también el más importante jugador en el mercado con productos de captación juveniles, con más 460,000 clientes de ese perfil que utilizan la tarjeta Winner Card.

No comments:

Post a Comment